Bienvenidos a Pettextil

Telas anti arañazos lisa

¿Qué ventajas y protección ofrece la tela antiarañazos de Pettextil?

La tela antiarañazos de Pettextil es capaz de soportar los arañazos de los gatos sin deshilacharse ya que las uñas no la rasgan ni penetran. Por este motivo, los gatos no utilizan los muebles tapizados con esta tela como rascadores, por lo que no los destrozan y siempre lucen como nuevos.

Además, esta tela especial para animales de compañía repele los pelos de las mascotas, que se eliminan fácilmente.

Por si fuera poco, puede limpiarse fácilmente cualquier mancha de lo que sea (incluso marcas de bolígrafo) con un trapo húmedo con agua y jabón.

¿Cómo se tapizan los muebles con la tela antiarañazos de Pettextil?

La tela antiarañazos de gatos es totalmente adaptable a todos los muebles de tu hogar, por lo que todos los espacios de su hogar estarán protegidos al 100%. No dudes en probar uno de los más de cuarenta colores que Pettextil pone a tu disposición, compra las telas pretenciosas antiarañazos de gatos que harán tu vida y la de tu gato mucho más tranquila y feliz.

La tela antiarañazos de gatos de Pettextil se utiliza para tapizar muebles de todo tipo, como sofás, sillones, sillas y butacas, ...en definitiva, para toda aquella superficie en la que tu gato pudiera subirse y poner sus garras.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

40 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

40 artículo(s)

Boletín informativo

Acepto los términos de condiciones y uso,

© 2017 Pettextil. Todos los derechos Reservados.